SI NO ATIENDES ALGO, TERMINA POR DESAPARECER

¿Qué es Quidadoor?.

Quidadoor es una plataforma lanzadera que pone en contacto a personas en situación vulnerable, pero solventes, con propiedades cedidas temporalmente y a las que atender responsablemente. Esta cesión:

  • Permite que un propietario/a se sienta sin cargas, satisfecho/a, tranquilo/a y seguro/a con el quidadoor.

  • Hace que las propiedades estén atendidas, habitadas, mantenidas, cuidadas y protegidas de hurtos y okupación.

  • Permite un nuevo enfoque y punto de partida para el proyecto de vida de los quidadoores .

    Poniendo los medios necesarios para garantizar la confianza, la seguridad y equilibrio a ambas partes.

Para formar parte del movimiento de quidadoores, se ha de cumplir con perfiles concretos que confieran confianza, por lo que verificamos y validamos a través de filtros de selección cuidadosos y estrictos.

Por ello, para formar parte del movimiento de Quidadoores, se ha de cumplir con perfiles concretos que confieran confianza, por lo que verificamos y validamos a través de filtros de selección cuidadosos y estrictos.

Quidadoor es el punto de partida en esta relación, facilitando los medios con los que tanto el solicitante como el solicitado cierran la transacción directamente.

Por ello, para formar parte del movimiento de Quidadoores, se ha de cumplir con perfiles concretos que confieran confianza, por lo que verificamos y validamos a través de filtros de selección cuidadosos y estrictos.

Origen

¿Cómo nace la idea?.

Esta idea parte de experiencias vividas en momentos difíciles que hicieron posible desarrollar un modus operandi enfocado al beneficio de personas en situaciones semejantes. Situaciones en las que han tenido que abandonar o pausar su proyecto vital para conseguir los recursos económicos necesarios para alquilar una propiedad.

En otras palabras, ¿Eres una de esas personas que trabajan en algo que no les satisface por tener que pagar un alquiler?.

Quiero saber más

Equipo

¿Quiénes integran
Quidadoor?.

La persona que comenzó a darle forma fue Belén López, aunque algunas personas del entorno fueron interesándose, colaborando desde sus profesiones, experiencias e ideas. Por lo que este proyecto lo conforman todas aquellas personas que intervienen de forma constructivista haciéndolo posible, haciéndolo crecer y desarrollarse paso a paso, uniendo visiones y experiencias y todos enfocados al beneficio de las personas y del entorno.

Por ello, muchas gracias a todos.

Quiero saber más

Qué hablan de nosotros,
Quidadoor.

Propietario

«Iniciativas como Quidadoor son la mejor manera de mostrar que nuestra sociedad continúa progresando y mejorando. Que existe un interés por colaborador con quien lo necesita.»

Jesús J., Casablanca (Marruecos)

Quidadoora

«Un maravilloso proyecto para todos, porque a todos nos hace falta una mano alguna vez y ¡todos podemos ofrecerla en la vida!.»

Patricia O., Sevilla

Quidadoor

«Es un yo te doy, tu me das, los dos ganamos. La colaboración de siempre, ¡en un nuevo modelo!.»

Carlos P., Sevilla

Propietario

«Ceder una propiedad hace que se mantenga viva, la enriquece y se evitan complicaciones. El vínculo de confianza se cierne más con un quidadoor que con un arrendador.»

Carlos T., Córdoba